EN ESTE BLOG PODRAS ENCONTRAR IMAGENES DE AMOR, IMAGENES GRACIOSAS, FRASES TODO PARA FACEBOOK GRATIS


FRASES PARA FACEBOOK

aca les dejos algunas frases que podes poner de estado o comentarios en tu facebook o redes sociales, frases de la vida, tipicas, de amor, etc

Antes de un te amo, viene un te quiero; antes de un te quiero,
viene un me gustas; antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa.

Así como en la vida existe el "pasado, presente y futuro" en los sentimientos 
está el "perdona, olvida y continua".

Admítelo, acéptalo, súfrelo, superalo, olvídalo, recuerdalo y ríete.

A mí también me cuesta dormir por las noches 
porque no dejo de pensar en esa persona especial.

Lo miras y piensas ''Como me gustaría decirte lo mucho que te amo 

Gente Que te agrega al FB y despues de 1 semana te habla y te preguntan ¿Quien sos?
 
 
Tipico: Te enojas con otra persona y despues se te viene cosas que le podrías a ver dicho pero no la dijiste.

   Demostrar mucho amor a quien no lo merece y muy poco a quien sí, es el error de muchos. 

No quiero un final feliz, quiero una historia que no tenga final